23 de Octubre, Presentación Tonya Hurley en Madrid.

¡Hola Soñadores!

¡Agarraos a los asientos bien fuerte, vamos a hacer un viaje a El Otro Lado de la mano de Tonya Hurley y Ghostgirl! *O*

Aquí os dejo la crónica del evento que tuvo lugar en la FNAC de Callao, en Madrid, el día 23 de Octubre. Debo decir que fue increíble, el equipo de Alfaguara hizo un trabajo magnífico (traductora incluída, hay que ver lo bien que lo hacía esa mujer ^O^), Javier estuvo genial como presentador, y Tonya es lo más dulce y amable que podáis imaginar. Ahora...empieza nuestro viaje ^^.




Bueno, me levanté temprano, me hice el viajecito hasta Madrid y me di una vuelta por la FNAC para hacerme con Ghostgirl, el Regreso. Es un libro estupendo, la decoración de éste sigue la linea que vimos en el primer libro. Es absolutamente genial.


Después de mis largos paseos, viajecito hasta Atocha. ¿A quién iba a encontrarse allí La Soñadora? ¡Eso es! ¡A la Letrera! Fue increíble, la primera bloggera que conocí, no me lo creía. Alba muy muy maja, simpática y locurosa como nos muestra en su blog *O* un encanto de mujé. Así que me la llevé tranquilamente por Madrid, comida, paseo y rumbo a la FNAC bien tempranito (y tanto que tempranito).




A eso de las 17.00h de la tarde ya estábamos en la cola, y nos encontramos con la segunda bloggera de la tarde, ¡Niika! quien venía con su amiga Nuria. Nos quedamos mirándonos un rato, (''¿Esa es Niika''?) y nos saludamos todas efusivamente, no nos lo creíamos.


Después llegó nuestro increíble presentador oficial del evento, Javier Ruescas, quien nos regaló un precioso marcapáginas de Cuentos de Bereth *O* y cuando se fueron a preparar el evento nos quedamos esperando a los demás. Aquí podéis ver una foto de la cola que se fue formando conforme pasaban las horas. ¡Muchísima gente! Hubo varios fans, muchos de los cuales fueron disfrazados, fue increíble.





Los minutos pasaron y nos encontramos con Eileen, Yuna, Liki y Yoryi, Sophie e hicimos una nueva amiga durante la espera xD.


Pero...nos faltaban dos personas. ¿Quiénes eran las escurridizas amigas que no llegaban? ¡Kira y Shay! ¿Dónde están estas chicas? Bueno...la respuesta es fácil (aunque tonta): Delante de nosotros todo el tiempo. ¡No sabíamos que eran ellas y lo descubrimos una vez hubimos entrado al Forum de la FNAC! Increíble.


Después de pasar por mil anécdotas, entre ellas el extranjero que creía que era una firma del libro: ''Gospel'' y yo diciendole: ''No, eso es un coro, es Ghost-GIRL'' o la ''abuela'' de nuestra querida Yuna y los lazos de raso...Nora que no llegaba (¡Pero lo hizo y con el Pequeño Ed!)
¡LLEGÓ LA HORA DE PASAR!


Entramos en el recinto (Al pasar nos dieron ¡Libretas de Ghostgirl!) y pudimos sentarnos en los asientos, como había tantísima gente algunos tuvieron que quedarse de pie, ¡Cuantos fans!

Allí frente a nosotros estaba, Tonya Hurley en persona. Tiene una carita muy tierna y nos quedó claro durante las horas que duró el evento que es una persona muy dulce muy dulce.


Empezaron las preguntas, Javier le hizo unas cuantas muy interesantes y entre ellas salió la exclusiva: ¡Habrá un tercer libro! un libro con muuucho amor *O*. Después de sus preguntas les tocó a los fans, varios de nosotros pudimos hacerle a Tonya las preguntas que nos rondaban por la mente y muy simpática nos contestó como supo. Entre ellas había algunas como ¿Escogería ella misma a los actores si hubiera película de Ghostgirl? Si cumplió todos sus sueños, si tenía miedo a que fastidiaran la película como pasó en otras adaptaciones o como se le ocurrió la idea de que Charlotte muriera atragantándose con un osito de goma xD.


Nos reímos mucho con ella, estuvo fantástica. Y después...¡Premios y concursos!


La gente podía ir disfrazada o traer un dibujo para entrar en un sorteo de Merchandising exclusivo de Ghostgirl que la misma Tonya traía de Estados Unidos. Había chicas disfrazadas de Scarlet, la incomparable hermana de Petula Kensington, o un grupito que iba vestido con ositos de goma pegados a la ropa, ¡Original donde los haya! Y ahí salió una chica muy nerviosa como ganadora, con una camiseta hecha a mano de Ghostgirl xD Premio: Chandal de Ghostgirl compuesto por una sudadera negra y unos pantalones negros PRE-CI-O-SOS, un bolígrafo con una forma muy original, una chapa gigante y una pulserita. Y se encargó de elegir a otra chica para que ganara un premio que luego le mandarían ^^.


Después los ganadores del premio de dibujo se llevaron un ¡Bolso de Ghostgirl! también muy muy bonito.


Y llegó el momento del sorteo, en el que hubo un lío de números impresionante, ¡Pero salieron tres ganadores que se llevaron otra chapa gigante! (Al final no era 80, era 08 xD).

Tras tooodo aquello, donde lo pasamos genial, llegó el momento que todos esperaban: Tonya se puso a firmar los ejemplares de Ghostgirl que habíamos traído. ¡Algunos casi no llegamos! La FNAC cerraba a las 21.20h y nos largaban de allí. Pero nos hicieron el gran favor y nadie se quedó sin su firma.

Yo me llevé una para mí y otra para mi madre (la cual está contentísima) que es toda una Ghostgirl Mom. También nos sacamos fotos con Tonya individualmente y...¡La foto grupal de todas las bloggeras con ella! Fue un GRAN día con mayúsculas. El viaje, las ganas y el esfuerzo mereció la pena con creces ^^.


¡Y aún queda más! Ghostgirl.es nos dejará videos sobre el evento, ¡así que muy atent@s! Y como por Blogger tampoco nos perdemos detalle, aquí los links de todas las crónicas de Ghostgirl que tengáis tanto de Madrid los días 23 y 24 como de Barcelona ;)



¡Nos vemos pronto Tonya! / See you soon Tonya!


Nota: ¡Se me han acumulado cuatro IMM'S! Este último con Ghostgirl 2, El regreso y viene cargado de sorpresas *O*
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. ¿Quien sería esa misteriosa chica que se llevó la mitad de los premios? xDD Dios mio esque fue todo bueniisimo!!! No te has dejado ni un detalle PF! Excepto que tu venias con tu super-mochilón en el que llevabas regalitos y lazos para todas!^^
    A la proxima iré con una cámara decente, porque habrá una proxima y muchas mass! xD

    BeSoTeSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. wapiximaa!!
    jaja, me ENCANTA la crónica.
    se nota k fue genial y k todas las bloggeras son majisimas xD aver si en l proxima me pued apuntar ;)
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuu k lemdo!! todas la blogueras juntas =] hay como kisiera yo tener los libros :(
    mató los disfrazes, super originales!!
    felicitaciones x haber ido, espero mas fotos u.u :)

    ResponderEliminar
  4. Waaa! Os lo pasateis genial, lastima que no pudiera ir. Espero que para la próxima haya suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Fue geeeeeeeeenial, sois todas majisimas. La pena fue lo que se perdieron los que no pudieron ir, pero aun queda la de la feria del libro :)

    ResponderEliminar
  6. DELANTE DE VOSOTRAS TODO EL TIEMPO!!! Increíble... xDD
    Me encanta tu crónica, yo ahora me voy a hacer la mía... O la publicaré mañana, porque me tengo que ir a estudiar ¬¬
    Muaaaas, loca!!

    ResponderEliminar
  7. Jooooo!! Que envidia me dais :D
    Y yo aquí todo el finde comiendome las uñas porque no podía ir :'(
    Ojalá a la próxima me pueda apuntar :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy completita la crónica. Y te fuiste bien cargadita a casa, te lo curraste mucho xD
    Estaré atenta por los videos.
    Besotes.
    PD: Me gusta más la nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar
  9. jeje, por lo que leo en las crónicas hubo ambientazo bloggero (no fueron también las de JR?) así que tuvo que estar genial!! =)
    el merchadising que has comentado tiene muyy buena pinta, un chandal ghostgirl *o*
    a ver si para la gran QBL puedo ir que quero conocerooos jum >_<

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  10. Bellaaaaaaa!!!
    Que pasa locazaaa!! Vaya pedazo de cronicaaa ^^
    Me encanto estar con vosotras y conoceros =) sois geniales ^^ y ya estoy contando los días para la proxima GRAN quedada, eso si que va a ser una locura, ademas vendrán muchisimas mas ^^

    En fin guapisima que disfrutes de tus merecidos regalos
    Besitosssss

    Eileen

    ResponderEliminar
  11. holaaaa!
    genial lo pasaste y me entere de tos pantalones rosa, tu si que sabes ir a una firma/quedada >//< yo quierooo unosss (tengo unos rosa palidoo xD)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar