Un portátil...tentador *O*

¡Hola Soñadores!

Venía a presentaros la última revolución en portátiles, la última técnología tentadora tentadora...

Un portatil Apple personalizado, ¡Y de qué manera! Una graciosa forma de demostrar el fanatísmo crepusculiano *O*. Deberían tomar nota y sacar portatilillos de estos (quizá algo friki, pero yo lo compraría jus jus)






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

12 nubes :

  1. XDDDD ¡Que gracioso! Aunque yo no lo compraría, pero a los grandes fans seguro que les encanta =P

    ResponderEliminar
  2. juas juas me he quedado *O* super original lo de la manñanaa jejej
    yo pondria mas bien a los personages no las portadas quedan muy rectangulares ... jeje me gusta igual

    besines chhispeantess

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero qué monosidad xD. Bueno... tanto como eso no, pero es original, y bastante. Eso sí, yo no lo compraría xD.
    Besines primis ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja que cosas!!! de seguro acabarías con las compras de pc

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, lo de la manzana me matóooooooo *O*
    Más monosoooooo...^^

    ResponderEliminar
  6. MADRE-MÍA.
    Están locos estos romanos... ^3^

    ResponderEliminar
  7. Jeje ¡¿Pero qué les queda por inventar?! Lo que no me gusta es la manzana :S pero aún así de friki que es, es bonito ^^ ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. xDD, no sé por qué pero anque sea chocante ya no me asombra nada, el fanatismo cada día más exagerado, como con HP :P
    yo lo compraria si fuese rica (porque me da a mi que ese portatil no cuesta como los normales y corrientes, tiene pinta de ser carillo >_<) y lo necesitase, pero no es el caso xDD

    bss ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encanta crepusculo! pero no me compraria el portatil... demasiado para mi xD

    ResponderEliminar
  11. aiii que padre!! yo me lo compraría ooo si!! jaja

    ResponderEliminar