Reseña - Medianoche, Claudia Gray




Titulo: Medianoche

Titulo Original: Evernight

Autor: Claudia Gray

Editorial: Montena

Se publicó: mayo 2008 ( EE.UU y España)

ISBN: 97-884-844-144-52

Le siguen: Adicción [Ya publicado], Hourglass [Primavera 2010] y Afterlife [Sin datos]


Sinópsis:


Extraída de la contraportada


''Una atracción magnética. Un juego prohibido.Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: Entregarse al amor, es jugar con fuego…''



Opinión Personal


Medianoche de por sí ya atrae con la portada. En un principio puede parecernos la típica que ahora se lleva en los libros de la misma temática, véase: Crepúsculo de Stephenie Meyer o Crónicas Vampíricas de L.J.Smith. Incluso podría parecernos una ''copia''. Pero es una historia completamente diferente, que se desarrolla en una Academia fuera de lo normal. Amor prohibido y misterios, se desarrollan en una trama muy interesante. Merece la pena leerlo, para pasar un rato entretenido.


¡ATENCIÓN! Esta parte contiene Spoilers.


Al principio confieso que fui de las que pensó (nada acertado) que era una copia de Crepúsculo. Pero le dí una oportunidad, y comprobé que no tiene nada que ver. Me gustó mucho toda la historia, me pareció entretenida. Sobretodo que Claudia jugara con cosas como el factor sorpresa, por ejemplo, cuando a mitad del libro nos enteramos que Bianca era vampira, y seguro que muchos pensaban (me incluyo ^^) que lo era Lucas. O por ejemplo, como describe las escenas más ''íntimas'', entre los dos protagonistas, son intensas.

Otra de las cosas buenas, el final. Nos quedamos con el corazón en un puño deseando saber lo que pasaría a continuación. Muy interesante.


Nubómetro


Historia: # # # #
Personajes: # # # #
Ritmo: # # # #
Amor: # # # #
Desenlace: # # # # #



Gotitas sobre el libro


-Aún no se sabe si terminará en película, pero de nuevo llueven los fan-trailers. Y AQUI una de las canciones que los fans quieren como Banda Sonora.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. a mi me ha gustado muchísimo. Mira que cuando lo compré fue porque tenía mono de romance y vampiros y era lo único que había en la librería en ese momento.
    pensaba que sería una copia de Crepúsculo y me sorprendió.
    tengo muchas ganas que publiquen el tercer tomo.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente genial, coincido. leí este libro y luego decidí esperarme a poder comprar toda la saga y leerla del tirón, pero... me lo compré de bolsillo y solo han salido 2 de los 4 libros y ahora estoy que muerdo jajajajaja

    ResponderEliminar