The Infernal Devices, Cassandra Clare

¡Buenos días Soñadores!
Hoy, estrenando la sección de libros extrangeros, os traigo una noticia suculenta, sobretodo para los fans de la conocidísima Cassandra Clare y su saga Cazadores de Sombras.
Se trata de su nueva saga, The infernal Devices (traducción aproximada: Los dispositivos infernales). El primer libro, The Clockwork Angel (traducción aproximada: El ángel mecánico), tiene fecha de publicación para el 7 de septiembre de 2010, y ya se está barajando la posible portada.

Mientras tanto ya varios dibujantes han diseñado los primeros dibujos de los protagonistas principales, como el que podéis ver en esta entrada, y a continuación la sinópsis para ir abriendo boca.

''Los dispositivos infernales, es una nueva saga de la autora Cassandra Clare, conocída por la saga Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales. Esta nueva saga tiene lugar en la Inglaterra Victoriana, antes de que los Acuerdos de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos (ante todo vampiros, hombres lobo y brujos) existieran. Como los Cazadores de Sombras se consideraban superiores y ''más puros'' a los Subterráneos o Demonios no tenían reparos en exterminarlos. El primer libro de Los dispositivos infernales, titulado el Ángel mecánico comienza con la historia de Tessa, una adolescente huérfana que descubre que es una bruja con una serie de poderes mágicos. Pero estas nuevas habilidades encontradas la sumergen en un mundo que ni sabía que existía y las tendrá que aprender a dominar si quiere encontrar a su hermano, y para ello tendrá que forjar una alianza con algunos Cazadores de Sombras si quiere sobrevivir en ese peligroso mundo''

Traducido por: Bella-Soñadores de Libros.
Si sacas la info, indica la fuente ^^
¿Cómo os quedáis? Aunque aún tenemos Ciudad de Hueso, ya estoy deseando esta nueva serie para mi estantería *o*
¡Besos entre nubes!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

4 nubes :

  1. Tiene buena pinta...ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aun no tengo Cazadores de Sombras...

    Gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia... aunque ahora estoy afilando el diente para el segundo de cazadores.

    ResponderEliminar
  4. Voy a morir de amoooooooooooooooor!!

    ResponderEliminar