Fallos técnicos (2)

¡Hola Soñadores!

Anteriormente había tenido un pequeño fallo técnico, no se podían escribir mensajes en el Blog. Bueno, desde hace tiempo está arreglado, pero ahora me surge otro pequeño problema.

Cuando el Blog actualiza, no deja constancia de ello, es decir, que en vuestros blogs no veís que he actualizado T_T. He intentado cambiar el Feed y la Gran Nube sabe cuantas cosas más.

EDITO: ¡He hallado una solución! (Qué espero que sirva y sea definitiva). Para que las actualizaciones del blog se vean, los que tengáis el Blog en vuestras ''Listas de Blogs'', borradlo y volver a agregarlo. ¡Así se arregla! Los que no tengáis lista de blogs, para ver las actualizaciones igualmente, creo que basta con ''dejar de seguir'' al blog y volver a agregaros a seguidores. Espero que no sea mucha molestia y sobretodo, gracias por la paciencia. *O*


(Igual, Si alguien tiene alguna otra idea/solución y amablemente me la quiere explicar, se lo agradeceré de por vida *O*).


¡Ah! Se me olvidaba presentaros a ''Nubona'', es esa nube con la lengua hacia afuera ^^, ella siempre saldrá en las actualizaciones de fallos técnicos, para indicar que algo no marcha como debería por aquí.

¡Besos entre nubes!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Ya me había dado cuenta de tu prblemilla y creo que se la solucion...
    Has cambiado el link del blog ultimamente??
    Porque si es así creo que se debe a eso...
    Besos:
    Nayara
    PD:Si no he acertado lo siento!

    ResponderEliminar
  2. Listo, Bells, ahora ya funciona.
    Además, antes se me guardaba con un nombre muy raro y ahora ya pone "SDL" ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial, ya va todo perfectoooo!
    Los quebraderos de cabeza que te ha dado el blog han valido la pena ^^.

    ResponderEliminar