Reseña - Adicción, Claudia Gray

Titulo: Adicción

Titulo Original: Stargazer

Autor: Claudia Gray

Editorial: Montena

Se publicó: Abril 2009 (EE.UU Y España)

ISBN: 978-84-844-1508-4

Le siguen: Hourglass [Primavera 2010] y Afterlife [Sin datos]





Sinópsis:

Extraída de la contraportada

''En el internado Medianoche, el amor no es un juego…Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…''


Opinión Personal:

La continuación de Medianoche, es más apasionante. ¿Y por qué? Bueno, en esta segunda parte, descubrimos varios misterios. Preguntas del libro anterior que quedaron sin responder, al fin hallan esa respuesta. Está por supuesto el amor, que ahora se abre en un triángulo. Aventuras, misterio, siguen un ritmo muy dinámico que hace que la historia enganche y de nuevo, el impresionante final.

¡ATENCIÓN! Parte con Spoilers

Esta parte me ha gustado mucho más. Me encantó la aparición de los fantasmas en la Academia, y que supiéramos que eran la razón por la cual humanos, habían entrado en ella a estudiar. También el triángulo amoroso, si desde Medianoche me gustaba Balthazar, ahora estoy más que segura *o* me encanta el personaje y como describe Claudia las escenas de él y Bianca. Sencillamente increíble. Luego Charity, el misterio del nacimiento de Bianca y el final tan impactante, ¡Deseando que llegue Hourglass!


Nubómetro

Historia: # # # #
Personajes: # # # #
Ritmo: # # # # #
Amor: # # # # #
Desenlace: # # # # #


Gotitas sobre el libro

AQUÍ podéis ver la portada de EE.UU


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Completamente de acuerdo cuando dices que es genial ^O^ A mi me gustó mucho más que la primera, y eso que esa me encantó, pero es que la aparición de esos seres, el desarrollo de la historia, Charity, el nacimiento de Bianca... No sé, todo me encanta. Con este libro se rompe el conocido "segundas partes nunca fueron buenas..." porque es simplemente genial *________*

    (Quiero el tercero >o<)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola BellaSwan!
    Soy Eileen, del foro de Letrasy Escenas.
    Acabo de pasarme por aqui desde el link de tu firma y..¡ me ha encantado! Por aqui me tendras dando guerra =)

    Y sobre esta ultima entrada.. ¡Puff a mi Adiccion tambien me gusto mas que Medianoche! y que casualidad... Bathazar tambien es mi personaje favoritooooo ¡Es que me encanta! a Lucas le adoro pero Balthy es... ¡genial!
    Y me gusta la pareja que hace con Bianca... ya veremos como sigue la serie xD

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡CHICAS! Muchísimas gracias por entrar.

    En efecto, todas pensamos igual eh? XD Adicción fue...una adicción! Me gustó mucho más, acción, amor, misterios resueltos y...¡Balthazar! jajaja.

    Gracias por pasar *o* besos nubecillaaas!

    ResponderEliminar
  4. todas con Balthazar Xd
    pues yo no puedo decir que me haya gustado más o menos.
    medianoche me gustó porque me sorprendió.
    en este se desarrolla todo más y la trama de los fantasmas da mucha intriga.
    quiero ya el tercero!!

    ResponderEliminar
  5. Adicción!!! Me encantó. Fue incluso mejor que MEdianoche^^

    Solo tengo una cosa que decir: Baaaaaalllltyyyyyyyyyyyyyyy (L)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos A Thousand Of Books y se que no tendría que poner mi comentario aquí pero es porque acabamos de crear un blog y solo tiene la presentacio pero queremos darlo a conocer, ya que queremos aprender más sobre otros blogs que están muy bien y por eso os pido un favor si os podéis suscribir en el o pasaros a verlo y recomendarnos algo y ayudarnos y tener un apoyo, os dejo aquí la ubicación
    athousandofbooks1.blogpost.com. Muchas gracias a todos y espero vuestras ayudas

    ResponderEliminar