Recomendaciones literarias

¿Buscas un libro para ti? ¿Para regalar? ¿No sabes por cuál decidirte? Aquí te recomendaré algunos, explicándote brevemente el porqué. Para más información, consulta las reseñas.




Otras recomendaciones

Quizás mañana la palabra amor, Jordi Sierra i Fabra
Un beso en París, Stephanie Perkins
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Hola, una pregunta, quisiera saber si conoces el nombre de un libro que deseo leer pero desafortunadamente, perdí el nombre de él: La historia es acerca de una chica virgen, su mejor amiga le propone ir a un bar y que ella (la virgen) se enrolle con un tipo cualquiera que encuentren allí. Al principio ella acepta y ve a un chico muy atractivo que está interesado en ella, las cosas marchan de acuerdo al plan, ella y él van al apartamento de ella y están a punto de mantener relaciones pero ella se asusta y comienza a inventar escusas para zafarse de aquella incómoda situación, inventa que tiene que ir a recoger a su gato del veterinario y deja a ese chico sumamente sexy semi-desnudo en su cama. Al día siguiente ella trata de continuar su vida normal olvidándose de la penosa situación de la noche pasada, pero llegando a su escuela descubre que conoce a su profesor de teatro: Lo había dejado en su apartamento semi desnudo la noche anterior.
    ¡Por favorrrrrrrrr! Me harías la vida entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losing It de Cora Carmack :) Esta genial y es cortito, besoss ^^

      Eliminar