Política de afiliación

♥ Soñadores de Libros hace intercambio de enlaces con todo aquel que quiera hacerlo (sobre todo blogs de Literatura que es lo que tratamos aquí).

♥ Se afiliarán a los blogs que interesen por su contenido, constancia y lo que me aporten. ¿Para qué engrosar las filas de afiliados con blogs que están de adorno? Al fin y al cabo afiliar es publicidad por ambas partes, pero también tiene que aportar algo.

♥ ¡El blog está totalmente de acuerdo en afiliar a los blogs más nuevecitos! Todos hemos sido novatos alguna vez, y sabemos lo que nos cuesta empezar. Empezar es y será un trabajo durísimo y la publicidad es un trabajo primordial para arrancar ese pequeño hogar que nace. Pero, al afiliar solo a blogs constantes, el blog se reserva el derecho a quitar de afiliados los blogs que se han abandonado y no piensan seguir.

♥ Los botones/banners/imágenes de afiliación no se dejan en este blog, los afiliados van en la Lista de Blogs, en la sidebar, en una posición que se ve a simple vista y perfectamente.

♥ Si te interesa Soñadores de Libros, en la sidebar encontrarás el botón de afiliación o bien puedes poner la URL. Si tienes el blog afiliado y quieres que le eche un vistazo al tuyo, ¡Manda un e-mail por favor!



Para afiliación: Manda un e-mail a s-delibros@hotmail.com con el asunto AFILIADOS SDL dejándome la dirección de tu blog.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. ¡Hola! Somos cuatro chicas que hemos creado un blog hace nada y nos gustaría que te pasases, ya tenemos la presentación y en breves publicaremos las primeras reseñas. Nos gusta mucho tu blog :) El viernes te vimos en los premios y nos íbamos a hacercar a saludarte pero al final no pudimos :( Si nos pudieses dar algunos consejos para empezar.. Enhorabuena por tu blog y un besito, el nuestro es: www.historias-decaramelo.blogspot.com y nuestro email: historiasdecaramelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una chica que apenas esta empezando y me ha encantado tu blog, me gustaria afiliar contigo shiii? :) Me he llevado tu boton y ya te sigo! www.dulcesadiccionesforever.blogspot.com
    Saludos y felicitaciones,

    A. Moonwand

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy un blog orgullosamente mexicano, dedicado a la literatura que no discrimina ningún libro, sé que no hay mucho pero por el momento este es mi blog:

    http://mivida-loslibros.blogspot.mx/


    Me gustaría mucho que consideraras afiliarme. Muchisimas Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Que tengas un bonito día

    ResponderEliminar
  4. hola!!! soy una blogger española que ha empezado hacer muy poco.... ( y basicamente x eso no voy a ir a la blogger lit com...) me encantaria que lo mirases y me dijeras tu opinion!! necesito ayuda!!!! es : sinsajoslectores.blogspot.com.es mucgas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella. Encontré tu blog por casualidad y me encanta el diseño de él. Se nota que esto es lo que te gusta. Hace dos meses abrí un blog sobre las mismas aficciones, y me encantaría que le echaras un vistazo. Acepto todo tipo de sugerencias, pues me encantaría poder despegar y compartir mis adicciones con los demás. Gracias por todo de antemano. http://elrincondezamine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy escritora e ilustradora, y estoy empezando un blog para dar a conocer mis obras. Si te interesa darte una vuelta y agregarme en tu lista de afiliados, se agradecería. Obviamente que toda critica constructiva es siempre bien recibida!
    http://landesfes.blogspot.com/

    ResponderEliminar