Reseña - Perfección, Scott Westerfeld




Titulo: Perfección


Titulo Original: Pretties


Autor: Scott Westerfeld


Editorial: Montena


Se publicó: Mayo 2005 (EE.UU), Mayo de 2009 (España)


ISBN: 978-84-8441-513-8


Le siguen: Especiales.




Sinópsis


Extraída de la contraportada


'Tally tenía un sueño: Ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo sólo tiene que ganarse la aprobación de Zane –el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee''



Opinión personal


Perfección vuelve a tenerlo todo. Intriga, originalidad, el amor (que aumenta considerablemente). Scott vuelve a sorprendernos, y nos muestra una segunda parte igual de buena o mejor que la anterior. El libro está plagado de nuevas aventuras y sigue dejándonos un mensaje. Además de que el final igual que pasó con Traición, es impactante. Deja con ganas de seguir leyendo.

¡ATENCIÓN! Esta parte contiene Spoilers

Dos palabras: Team Zane. Después de haber leído Perfección dejo clarísima mi inclinación hacia este personaje *o*. No me gustó para nada la reacción de David. Tally y Zane son perfectos que se han curado de las lesiones, osea que no son ‘’superficiales’’ como el resto, por tanto Tally no quiere a Zane porque sea perfecto, si no porque le ama de verdad. David no se comportó muy bien (aunque sí, se le puede entender ^^).
De nuevo me encantaron los nuevos artilugios, como pulseras de comunicación (en Feópolis eran anillos), etc. Aunque me ralló un poco la parte en la que Tally se encuentra a aquellos pre-oxidados en el bosque, que creen que el fin del mundo está a una semana de camino…¡Resultaba ser una reserva de estudio para los Especiales!.
Pero sin duda lo mejor el final de nuevo. ¿Cómo pudo hacer aquello Shay? ¿Pretendía llamar la atención? O tal vez tiene mente de perfecta en serio, o venganza contra Tally. ¿Quién sabe? Pero ahora no me imagino a Tally como especial. ¿Qué pasará?


Nubómetro


Historia: # # # #
Personajes: # # # #
Ritmo: # # # #
Amor: # # #
Desenlace: # # # # #

Gotitas sobre el libro


-Ya hay fan-trailers sobre el libro, y si la película de Traición va bien, esperamos ver pronto el trailer oficial. Mientras tanto AQUÍ os dejo un fan trailer para ir abriendo boca.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

0 nubes :

Publicar un comentario en la entrada