Sobre mí y Soñadores de Libros

Sobre mí y el Blog


Al principio no tenía ni idea de configurar blogs, pero a base de tanto ir y venir por estos, me enteré bien. ¡Siempre quise tener uno!

Pero ahí estaba el problema, yo y Mr.Blogger ¬¬. No nos llevábamos nada bien (y seguimos sin llevarnos, pero intento creer que algo voy sacando en claro con él) entonces nunca me pude crear un blog de lo que siempre quise. Lectura y Escritura.

Así es Soñadores de Libros, leer y escribir.


¿Y por qué el nombre? La verdad es que desvarié un poco, además en la dirección nuestra amada ''Ñ'' no puede salir y tuve que acortar el nombre. Pero supongo que es lo que más me gusta, que en el título también esté esa letrita importante sin la cual no tendríamos palabras como: Sueño, Cariño, Niños...^^

Y así me conocéis y así soy yo. Soñadora, luchadora, cabezota, distraída, terremoto, inquieta, torpe, lectora, maligna, bondadosa...¡Mil y una cosas! Pero sobretodo, amante de las letras.


¡Besos entre nubes! >_o
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

0 nubes :

Publicar un comentario