La Bestia


¡Hola soñadores y soñadoras!


Ya queda poco para que volando sobre su nube llege: La Bestia de Alex Flinn. El nuevo libro que va a publicar la editorial Versátil. ¿Y de qué va? Os preguntaréis. Aquí dejámos todos los datos para que veáis la trama y os animéis a leer este libro que sin duda pinta interesante.




Sinópsis

Soy una bestia.


Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Cuenta la historia de Kyle, un adolescente arrogante que se mete con todo aquel que no encaja en sus cánones de perfección. No para de meterse con una chica de aspecto un tanto extraño a la que deja plantada en el baile. Ésta resulta ser una bruja, que le lanza un hechizo: Le convierte en una bestia. Si en dos años no era capaz de amar de verdad, sería una bestia para siempre.


El clásico ''La Bella y la Bestia'', contado del lado de la bestia con un toque moderno que nos encantará.


¡2 de septiembre!
Besos entre nubes ^^
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

0 nubes :

Publicar un comentario