¿Dudas literarias? ¡#PreguntaALasReglasDelLector!

¡Las Reglas del Lector abren una nueva sección, como siempre, por y para lectores!

Y es que estos dibujos cada vez cobran más vida, y es por eso que están aquí para resolver todas las dudas lectoras que os puedan surgir en un momento dado: ¿cómo consigo relajarme tras un final sorprendente? ¿Cómo aplaco mi ira cuando se acaba el último libro de una saga y no puedo seguir leyendo más? ¿Cómo me tendría que comportar cuando llego a la librería y no está el libro que quería? ¿Hay algún hechizo mágico que me permita leer muchos libros a la vez sin hacerme un lío? ¿Por qué no existen los personajes que me gustan?

¡No sufras más! Los dibujos de Las Reglas del Lector resolverán tus dudas (siempre en clave de humor). Tan solo tienes que escribir tu pregunta mencionando a @reglasdellector + hashtag #PreguntaALasReglasDelLector. De entre todas las que haya en cierto periodo de tiempo escogeré algunas para responderlas con un dibujo y con una mención a tu Twitter, ¡que para eso has preguntado!

Las mejores las dejaré aquí abajo para que entre todos aclaremos nuestras cuestiones literarias.

¡Vamos allá!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

0 nubes :

Publicar un comentario